domingo, 3 de abril de 2011

Inexperto cósmico


Yo no sé cómo ocupar los hoyos negros de ésta galaxia. Perdí mi propio eje ya hace tiempo y estoy condenado a la deriva, sin rumbo, a la espera de que mi cabeza impacte contra algo sólido. Me consuelo y me digo que en el espacio no existe la tortura de la espera...la ingenuidad es un mal que corre por mis venas.

Estoy pero no acabo de estar !! me fui pero nunca partí en realidad !!

Esta falsa sensación de seguridad solo la desmiente la luz del sol, cada mañana al abrir los ojos. Y entonces me parece creer que los años luz no son nada comparados con los minutos eternos por los que espero que tu mirada se cruce con la mía.

Me retiro a ocupar mi propio universo, fuera de éste sistema...uno donde no me rija la gravedad, donde pueda lanzarme por ti sin reventarme contra un duro suelo porque caeré hacia el cielo. Un universo en el que seremos solo células, dos organismos en un mismo caldo de cultivo, con un mismo núcleo.

Andromeda y la Vía Láctea, pero en un mundo paralelo; y podremos colisionar sin temor a destruirnos.

...Esta utopía siempre imposible, siempre imperfecta, me evadirá de convertirme en un absurdo meteorito; de nadar para hallar la muerte en la orilla. De ser así, será el calor de tu sol, aquel que nunca habré llegado a contemplar con ojos abiertos, el que me abrase hasta el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario